Listado de casos registrados

Hemos creado una página para facilitar el registro de casos y el acceso a los listados, para que las búsquedas se puedan realizar de una forma más sencilla. Los casos serán registrados por año, diferenciando en todo momento las búsquedas de padres que buscan a sus hijos y viceversa.

 

Si quieres registrar tu caso, deberás acceder al apartado "Envía tu caso" que encontrarás en la parte inferior a la izquierda de la página. Tendrás que cubrir un sencillo formulario en el que nos facilitarás tus datos para poder incluirlos en nuestros listados de búsqueda.

 

Los datos personales que nos facilites, por motivos de privacidad, no serán mostrados en la página. Será asignado un número de caso, y los detalles personales y de contacto se archivarán en nuestra base de datos. En ningún momento serán mostrados públicamente.

 

Si, por el contrario, lo que quieres es información sobre un caso en el que estás interesado/a, deberás pinchar en "Contacta con nosotros", indicándonos en todo momento el número de caso en el que tienes interés.

 

Y por último, agradeceros a todos/as vuestra colaboración. Cuantos más casos se registren, más oportunidades de éxito tendremos.

 

Para acceder a la página principal, sólo tienes que pinchar aquí.

Laracha. (A Coruña).
Laracha. (A Coruña).

PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR, PUEDES HACERLO PINCHANDO AQUI

Patty B. Cabado esta creando un registro de todos los casos posibles en España. Aquí

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN FACEBOOK
VIGO AL MINUTO
VIGO AL MINUTO