NEODIAGNOSTICA S.L. colabora activamente con las Asociaciones de Afectados por Adopciones Irregulares (Asociaciones de BEBÉS ROBADOS). Para ello se dispone a ofrecer una serie de SERVICIOS GRATUITOS que a continuación les detallamos:

 

  • Asesoramiento Técnico Interactivo. Ponemos a su disposición, para cualquier consulta a nuestros técnicos y peritos, una cuenta de e-mail (sosbebesrobados@neodiagnostica.es) y una línea de teléfono (93 393 91 94). También estamos presentes en las redes sociales (Facebook de NEODIAGNOSTICA). Atendemos todo tipo de solicitudes de información con referencia a temas técnicos relacionados con el ADN y las exhumaciones.

 

  • Incorporación gratuita del perfil genético a la BASE DE DATOS Bebés Robados. Los asociados que hayan realizado un perfil genético en otra empresa y deseen introducirlo en nuestra base de datos para que sea cotejado con todos los presentes en ella, podrán aportarlo y recibir los informes correspondientes de manera gratuita. En el caso de encontrar una coincidencia, nos pondremos rápidamente en contacto para informar y decidir de los pasos a seguir.

 

  • Cotejos Gratuitos. Los cotejos solicitados entre dos personas concretas cuyos perfiles están presentes en la base de datos, se realizaran entregando el informe correspondiente sin coste alguno.

 

  • Analíticas confirmatorias.En los casos que exista una doble compatibilidad* entre dos perfiles genéticos de la Base de Datos, el laboratorio asumirá los costes de los análisis complementarios que confirmaran el posible reencuentro o lo descartaran por completo. 
    Éste servicio es exclusivo y gratuito para las Asociaciones de BEBÉS ROBADOS.
    • *Condiciones de doble compatibilidad para una relación MADRE/PADRE—HIJO/A:
      • Coincidencia de al menos un alelo por cada marcador genético.
      • Las fechas de nacimiento de la persona buscada por el/la PADRE/MADRE y del supuesto HIJO/A no deben superar los 12 meses de diferencia.
    • * Condiciones de doble compatibilidad para una relación de HERMANDAD:
      • La probabilidad estadística debe ser igual o superior al 99 %.
      • Las fechas de nacimiento de interés no deben superar los 12 meses de diferencia.

Pincha en la imagen para acceder a la página oficial de NEODIAGNÓSTICA S.L.

Laracha. (A Coruña).
Laracha. (A Coruña).

PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR, PUEDES HACERLO PINCHANDO AQUI

Patty B. Cabado esta creando un registro de todos los casos posibles en España. Aquí

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN FACEBOOK
VIGO AL MINUTO
VIGO AL MINUTO